Compartir:


Circuito “Parque del Arte”, Puebla

Dirección:

Puebla

Valoración:

0 votes, average: 0.00 out of 50 votes, average: 0.00 out of 50 votes, average: 0.00 out of 50 votes, average: 0.00 out of 50 votes, average: 0.00 out of 5

Descripción:

 

El circuito “Parque del Arte” se encuentra ubicado entre las calles Sirio y Osa Mayor, junto a la Av. Del Niño Poblano en la ciudad de Puebla, Puebla.

El Parque del Arte representa un punto deportivo para toda la comunidad poblana ya que no solo cuenta con un circuito para correr y entrenar, sino que también cuenta con canchas de fútbol y una laguna. El circuito no posee una variación significativa de altitud, siendo su máxima de 2125 msnm y la mínima de 2115 msnm. La pista es de arcilla y tiene una longitud de 1k aproximadamente.

Comentarios

6 Comentarios

  1. MIguel Cantero says:

    La pista es de una Milla…. 1.6 km, cuenta con pista de tartan y un circuito mas chico como de 800 mts. un lugar muy seguro y con fauna silvestre

  2. DiegoRivas says:

    Alguien sabe a que hora abre el parque? yo quiero ir a correr por ahi de las 5-6 am.

  3. Aldo López says:

    Cuando yo iba abrían a las 6, pero debido a una lesión que tuve ahí mismo tiene como un año que no he podido correr, esto porque el piso no esta o no estaba aplanado y es fácil sufrir torceduras o que te falsees la rodilla, ojala lo hayan arreglado .

  4. Fatima Palacios says:

    Puedo ir de dia de campo con mi novio ‘?

  5. Tamara says:

    Horario de lunes a domingo de 7 a 19 hs